El primer día fue toda una incógnita, el hecho de no conocer a nadie fue una experiencia nueva para mi ya que nunca había salido de mi grupo de clase en el instituto A la hora de conocer gente no tuve mucho problema ya que soy una persona abierta y que tiene facilidad para soltarse a pesar de ser algo nuevo para mi académicamente hablando.
Mi entrada en la facultad fue muy agradable, tanto la gente que encontré aquí como el ambiente que se había generado juntándonos personas con gustos y aficiones similares. Hice amigos rápidamente y a día de hoy tras una semana aquí me siento como en casa.
Las primeras clases fueron amenas y los contenidos mas interesantes al ser de aspectos que me interesan a diferencia de estudiar por ejemplo matemáticas como a lo largo de la mi trayectoria académica.
Comentarios
Publicar un comentario